sábado, 22 de agosto de 2009

Traces of Death

Traces of Death (:

Título

Traces of Death

Ficha técnica:

Direccion:
Drrin Ramage

Producción:
Brain Damage,Damon Fox

Guión:
Damon Fox

Fotografía:
Resy Cohen,Karl Zhoen

Datos y cifras:
País(es)
Estados Unidos

Año:
1993

Género:
Mondo


Duración:
78 min.

Compañías:

Distribución:
Darrin Ramage (Brain Damage Films)
Ficha en IMDb


Traces of Death es una edición de 1993 en video, de varias secuencias similares al estilo de Faces of Death. A diferencia de Faces of Death, Traces of Death consiste en su mayoría de grabaciones reales de muerte y tortura de personas y animales. Está censurado en el Reino Unido por la BBFC por no tener ningún valor "periodístico, educacional u otro que justifique el contexto de las imágenes mostradas." Hubo cuatro secuelas, y el total de cinco filmes han sido vendidos en VHS y DVD. La primera parte tiene una escasa duración de 78 minutos.

Entre las secuencias que vienen en Traces of Death está la del suicidio de R. Budd Dwyer, la muerte del actor Vic Morrow que ocurrió durante la filmación de Twilight Zone: The Movie, el bombardeo de la plaza del mercado de Sarajevo que mató a casi 100 personas, puestas en escena de niños muertos, un ciclista aplastado por un autobús y un hombre siendo devorado por leones.
Con la aparición de Traces of Death II, los filmes destacan por el uso de música death metal como complemento de las secuencias, dándole una surreal y extravagante sensación.



La serie de Traces of Death es distribuida por Darrin Ramage de Brain Damage Films. Brain Damage Films se especializa en la distribución de filmes de bajo presupuesto como Vulture's Eye, Strange Things Happen At Sundown y Terror Toons.

Enlaces externos

http://www.braindamagefilms.com

http://www.insane-o-rama.com

http://www.bbfc.co.uk/website/Classified.nsf/0/c6e0c981bbaff5ee80257029001af2f7?OpenDocument

2 comentarios:

  1. yea!!! Que chido! ando viendo donde lo bajo JEjEJ:;P

    Luego te paso el linkd e "grotesque" para que termines de verla
    Saludos a mi tierra natal!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja okok mensoo! jajaj tokiooo goree policeee !

    ResponderEliminar